Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Prioridades

Cuando dices algo, aunque sea cierto, y no es del agrado de otros, eres antipático. Si callas, eres cobarde. Al expresarte a favor del bienestar de otros, eres politiquero.Para mi la Vida no es un Circo de simpatías. Detecto cuando no soy bien recibido o cuando a alguien no le gusta algo que expreso. Al decir lo que diga, lo hago la mayoría de las veces, como portavoz de quienes no se expresan, los que no saben cómo decirlo… o no se atreven.

El miedo ya no tiene espacio en mi mente ni en mis actuaciones. No me gusta tener enemigos, tampoco actúo para lamerle el ojo a nadie. En diversas facetas le he servido a mi País, con la aceptación de algunos y la desaprobación de otros. No me amilano, respondo a los dictados de mi conciencia.

A tanto tiempo de las próximas Elecciones, ya hay personas aspirando posesionarse de algún puesto en el Gobierno, local o estatal… eso no es saludable.

A esta fecha, 20 de abril, no estamos adecuadamente preparados para la época climática que se aproxima. Ayer intenté comunicar algunas preocupaciones a la Administración local y la persona presente indicada, salió por otra puerta, me negó la oportunidad, otras cosas eran más importantes, que atender a un anciano con preocupaciones válidas.

En Yauco hay aceras las cuales pueden propiciar torceduras de tobillos y caídas, existen puntos donde se supone haya Rótulos de Pare que han desaparecido, son muchas las cunetas o cloacas las cuales están ausentes de limpieza, el alumbrado en las carreteras #121, 127 y 128 es fatal, el semáforo de la #128 Int. 371 lleva meses parpadeando, sin funcionar, a pesar de tener electricidad. El polvo Fugitivo de un Vertedero mal ubicado mantiene a los Residentes de las Urbanizaciones al Sur del Pueblo con infecciones visuales y de la garganta.

Hubiese querido hablar lo antes mencionado privadamente, pero se me canceló a última hora una entrevista y ayer jueves había que inspeccionar una repavimentación, en primer lugar.  Prioridades! El bienestar de las personas no está sujeto al dinero disponible ni a las personas que deben llevar a cabo acciones a favor del Pueblo, es cuestión de Visión, enfoque y voluntad, de hacer lo que hay que hacer para beneficio de muchos… con memoria.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga…y hay que atraparla

💬Ver comentarios