Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Paso a paso

“La belleza de tener esta en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos”.

Vida Alterna

No es la Cámara fotográfica lo que hace a un buen fotógrafo, es el buen ojo para captar imágenes. No son los fuertes puños de un boxeador lo que lo hace buen peleador, es la táctica que utiliza para defenderse y golpear certeramente, según lo planificado por un entrenador.

He visto fotos las cuales parecen una pintura, en Humberto Pérez tenemos un ojo educado para captar sentimientos y expresiones, en una foto. Ana García y su hermana Gilda Navarra, supieron enseñar el Arte expresivo con el cuerpo, sin música y con música.

Hemos tenido boxeadores cuya defensa, ha sido su mejor arma. Tuvieron logros en el tinglado por saber como escaparse de los puños del contendiente. Cuando joven admiré peloteros cuyas hazañas fueron admirables. Los hermanos Desiderio y Luis del León supieron lanzar la bola con velocidad y a la esquina adecuada, para obtener triunfos en el beisbol. Hoy en día Desiderio de León cuenta con 96 años, con buena memoria y buena voz, con un espiritu interino envidiable, recién quiso reafirmar su fe cristiana y aceptó, en profesión de fe pública y con testigo, a Jesucristo como su Salvador personal.

“Se llama profesión de fe a la protestación o confesión pública de la fe”.

No es la pinta lo que determina que un caballo sea un buen caballo de Paso fino, aunque contribuye en el momento de la Competencia, es su caminar elegante y con un ritmo que se puede llevar el compás. En la Vida, para algunos, las apariencias son más importantes que el contenido.

El Cialeño adoptado por Ponce, don Pachín Vicens, era bajo de estatura, pero cuando brincaba y tiraba al canasto, su puntería era magnífica. No siempre el que llega primero, es el mejor… en la Vida. A veces los triunfos llegan en la madurez, se obtienen logros difícil de medir o pesar, de cuantificar.

“Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.”

Mundifrases.com

Disfruto en cada día las sorpresas agradables, los saludos afectuosos, las sonrisas espontáneas. En el día de martes iba a viajar a Ponce, decidí, a instancias de mi esposa, no hacerlo. Si hubiese ido, me hubiese perdido la visita de un buen amigo de Yahuecas, y sus regalos especiales.

El asombro, la ilusión, el consejo no solicitado, el dibujo de sonrisas, el apoyo emocional a una persona triste, el saludo afectuoso… son eventos o actividades humanas que me hacen compañía.

Prof. José Antonio Giovannetti Román 

Para Conferencias de Motivación con humor y poesía  787 644 8818

@AntonioGiovan13   en Twitter

Video Motivacional: MOTIVOS PARA VIVIR, EN CASA DE ABUELO     Tony1943able   en Youtube

Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla

P.D. El viernes 5, en 2 días, Cumplo mis primeros 76 años de edad

💬Ver comentarios