Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Oración de Gratitud

Padre Celestial, gracias por el privilegio de haber nacido. Por los ojos con los cuales puedo disfrutar amaneceres y atardeceres borinqueños. en el gran lienzo del cielo.

Te agradezco, oh Dios, la bendición de tener unas manos que puedo utilizar en variedad de tareas: caligrafía, ademanes, poda y siembra de plantas. Por las piernas con las cuales camino, por veredas y nuevos caminos, se mbrando la buena semilla del optimismo, abriendo puertas a la esperanza, por la maravillosa máquina, que es el corazón, expreso gratiud.

Te agradezco, oh Dios, por el techo que me cobija y el hogar que existe en dicha casa. Gratitud siento por el privilegio de poder escuchar los conciertos de los coquíes y el trinar del pitirre. Poder oler el aroma de la tierra húmeda y del sofrito en su hervor, para la confección de un plato de comida.

Gracias, Rey de Reyes, por darme  la capacidad para pensar, imaginar y soñar, en nuestra computadora natural, el cerebro.

Tener amistades que te dan la mano, en el momento de necesidad, y tener quien te recuerde y acompañe, en momentos de pérdidas o soledad, es algo por lo cual damos Gracias.

Agradecimiento late en mi corazón por la visita tuya, Emanuel, en aquel Pesebre de Belén. Ese acontecimiento marcó la vida de muchos. Al expresar gratitud recordamos aquellas Pastoras y Pastores que acudieron a adorarte. De lejanas Tierras vinieron a visitarte, y hasta esa Aldehuela de Belén, un niño con su Viejo tambor se acercó. De Yauco fue otro niño, el cual dijo: “Yo como no tengo nada, le ofrezco mi corazón”

Señor de los pies polvorientos, no olvidamos tu peregrinar para llevar el mensaje de paz y amor, mensaje que ha sido olvidado por muchos.

La Acción de Gracias que expresamos hoy, incluye nuestro loor a Ti, por el Acto de Amor para con la humanidad, al cargar un pesado madero a los 33 años, para dar la Vida en ofrenda a nosotros. Con Tu sangre vertida, somos redimidos y por Tu llaga, somos sanos.

Me siento honrado por tener el privilegio de comunicarme, en distintos medios, con la palabra escrita o hablada… Gracias Padre!

Prof. José AntonioGiovannetti Román   @AntonioGiovan13 en Twitter

 

💬Ver comentarios