Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Murmuradores

Hay seres humanos a los cuales les molesta que alguien salga airoso en el escenario de la Vida. Esas personas casi siempre tienen una baja Auto Estima o raíces de amargura. Tienden a desmerecer lo bueno que otros hacen.  Suelen hablar mal de las demás personas, en ocasiones inventan historias creíbles, para mancillar la reputación de otros.

Esos seres humanos equivocados se visten con ropa ajena, dicen haber hecho algo que otra persona fue quien lo hizo. No te miran de frente cuando te hablan. Son murmuradores. A veces se tapan la boca, mientras hablan. Algunos son como el comején, corroen las reputaciones, sin hacer mucho ruido.

Lo malo del Caso es que hay quienes no distinguen cuando alguien miente o dice la verdad. Le creen cualquier expresión negativa.

Tras bastidores, siempre hay quien maquina con sus pensamientos acciones conducentes a malograr una Vida. Quien mal hace o dice, eso mismo podría recibir.

Hay mentes humanas insalubres, carecen de pensamientos inteligentes y positivos. No tienen tiempo para nutrir el cerebro de: afectos saludables, sentimientos honrados y sentimientos nobles.

La amistad, compasión, y respeto: son relaciones o actitudes que hacen posible saber y poder compartir las bendiciones que a diario recibimos. Estar vivos es un Regalo, una bendición, un don.

La Salud Mental está en precario. Abonar a la buena convivencia y fomentar las buenas relaciones, debiera ser nuestro norte. Quien maldice, siempre hay quien lo hace, la saliva le cae en la cara. El que bendice, recibe el bumeráng de las bendiciones. Llegan cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas, pero llegan.

Todos los días, en mi caminar, converso y comparto con personas que han superado los egoísmos de otros y se expresan correctamente, sin amarguras, sin estridencias, sin murmuraciones. Son los más. Bendecidos! Yo, soy bendecido!

 

Prof. José Antonio Giovannetti Roman

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios