Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Llegué hoy 5 de abril a los 76

Algunas personas desconocen que soy Guayanillense de nacimiento y Yaucano por adopción.  Ambos Alcaldes me han atendido muy bien. Nací en el barrio Boca de Guayanilla, justo al lado de la Central Azucarera San Francisco, mi papá, don Pedrito, les pagaba a los Obreros de la caña. A los 5 años, en el 1968 nos mudamos a Yauco, no obstante, los Veranos y en Navidad el regreso a la Casa de Campo, era mandatorio. Comía caña, mangoes,  jobos, grosellas y nísperos. Recuerdos gratos, gente amable y respetuosa.

Hoy viernes 5 de abril cumplo 76 años. Creo que la Vida hay que celebrarla. El Enemigo de las Almas quiso dañarme el día esta mañana, le aplasté la cabeza y no se lo permití. En la mañana pude bendecir a muchos… y fui bendecido. Ayer se fueron los 75 años, hoy comienza una nueva etapa, con metas e ilusión. No me pesan los años, disfruto de mi vejez y siempre digo que soy un anciano, con los años uno adquiere madurez, la cual le hubiera gustado tener antes.

En Tony1943able tengo un video en Youtube, el cual ha sido visto por sobre 8,000 personas y en Twitter sobre 23,000 Tuits enviados y publicados. Ayer anduve 9,770 Pasos, según mi Celular. Hoy he recibido llamadas y mensajes de texto de felicitación. Soy bendecido. Soy rico.

Yo tengo la llave de la Ciudad del Yauco, recientemente el Municipio de Yauco y el de Guayanilla me respaldaron con un Auspicio a uno de los libritos. Gracias. Esperamos próximamente presentar uno de ellos en el Museo de Guayanilla, después de Semana Santa. El día es joven, veré que mas hago para celebrar… son 76 abriles.

Prof. José Antonio Giovannetti Román 787 644 8818

@AntonioGiovan13    en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que anda Realenga… y hay que Atraparla

Libros disponibles; CONSEJOS DEL ABUELO, EL SILENCIO DEL CEREBRO Y POEMARIO Amor en 5 Tiempo

💬Ver comentarios