Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Jubilados en Pie

En el pasado, mujeres y hombres puertorriqueños han laborado arduamente para defender y proteger a los Jubilados o Pensionados, en particular, a los del Gobierno. Son muchos los esforzados trabajadores boricuas que han doblado el lomo a favor de esta hermosa isla Caribeña, no empece, nota sido tratados justamente, y todavía se pretender castigar a los Pensionados con una reducción en su Pensión, en muchos casos raquíticas.

Doña María Arroyo de Colón, Awilda Aponte, José Eligio Vélez, Aida Luz Díaz de Rodríguez, Muñoz Padín, el CPA Roberto Aquino… son algunos nombres de luchadores incansables por defender al Pensionado desde la Tribuna de la Asociación de Maestros de Puerto Rico y la Asociación de Pensionados del Gobierno de puerto Rico.

Algunos desconocen de las Leyes que han sido aprobadas a favor de los Empleados públicos gracias a las gestiones de mujeres y hombres con compromiso. A punto de llegar el mes de octubre, mes del Pensionado, sería bueno y saludable escuchar voces de aliento para quienes hemos sido marginados en cuanto a los verdaderos beneficios de los cuales somos merecedores.

Luego de un Receso, por las limitaciones económicas. la Asociación de Maestros volverá a celebrar el día de los Maestros Jubilados, todos debemos asistir para escuchar información que nos concierne y compartir en franca camaradería. En esta ocasión la Magna Reunión será en la Ciudad Señorial en el Juan H, Cintrón, Ponce. El viernes 19 de octubre todos los caminos conducen hacia el Sur, no nos quedemos en casa.

El domingo 21 de octubre seria la Asamblea bi Anual de la Asociación de Pensionados del Gobierno, en el Pedro Roselló González, el Centro de Convenciones. Nos estarán esperando con los brazos abiertos, siempre hay jóvenes Ujieres que cumplen su cometido como Escoltas y Ayudantes. No se escatima en gastos para ofrecernos un buen Menú, todos los Asociados están Invitados.

Los Pensionados tenemos que levantar bandera en defensa de lo que ayer aportamos, nuestras voces hay que escucharlas.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios