Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Hoy es un día 15

Hoy viernes es un día 15. Intento ponerme al deja los dâ 15 y 30, es un Reto. Posponemos muchas cosas, las cuales deben ser atendidas. Hace un tiempo saqué mi Seguro de Hogar Seguro, Ley aprobada bajo el mandato de don Luis Fortuño, la cual le da a uno seguridad de no quedarse sin techo ante una demanda de alguien. Son muchas las personas que todavía no han hecho ese Trámite con un abogado.

Tengo al día mi Seguro en Carretera, hay quienes no saben tan siquiera de qué se trata, por $45.00 al Año uno tiene Servicios de Grúa y otras ayudas, cuando en la carretera tenemos un percance con nuestro carro.

Mis Laboratorios están al día y escribo en mi Agenda y Calendario de Escritorio mis Citas Médiacas. Tengo los abastos de Medicamentos al día, ayer busqué los que me faltaban, porque hoy es un día 15.

Trato de verificar mis Cuentas de Banco y Cooperativa, para poder presupuestar los gastos con mayor seguridad. Hoy le echaré gasolina al carro no espero que esté casi vacío para hacerlo.

En Agenda esta investigar sobre las Plantas Eléctricas en el Mercado, con su ventajas y desventajas. No creo que sea buena época para adquirir una, debido que al estar en su Apogeo la Temporada de Huracanes, pueden estar en precios más altos. Debido a la fragilidad de nuestro Sistema Eléctrico, es algo a lo que hay que darle cabeza. Si decido adquirir una, debe ser silenciosa y que no haya contaminación de gases para mi casa ni para los vecinos. Me voy a asesorar con los Expertos en la materia.

Es un buen día para leer el Capítulo 15 de Proverbios, allí es que dice; “El corazón alegre, hermosea el rostro” y en otro versículo dice; “La palabra blanda, calma la ira”.

Estoy un poco atrasado en poner en Orden conformación mi Agenda diaria, es cuestión de escribir datos de Actividades llevadas a cabo. Ya me tomé el Pulso al levantarme, el Stress Level y el Nivel de Azúcar en sangre. Todo se refleja bien. Llevo 4 Vitaminas ingeridas, al momento de escribir este Blog y 2 medicamentos. Mi Celular es del gran ayuda para poder obtener información de mi Salud.

Hoy es un día 15, para ponernos al día. El posponer nos causa tensión y puede afectar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y mente.

Manos a la obra… solamente he dado algunas sugerencias o Actividades a llevar a cabo, para una buena calidad de Vida.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntoniGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios