Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

El Nuevo Puerto Rico

Para mi escribir es ua necesidad. Me gusta hacerlo. En estos dejas la Compañía que me suple Servicio de Internet me ha dejado fuera de circulación. Hace apenas unos minutos regresó el Sistema. Son las 11:35 p.m. de hoy miércoles y estoy tratando de teclear este Blog para mañana jueves 25. Veremos a ver si lo logro.

Algunos de los lectores me encuentran en el camino y me preguntan qué me ha pasado al no haber aparecido con la frecuencia en que acostumbro a expresarme. Gracias por sus palabras de aliento. Es bueno saber que los esfuerzos que uno hace son bien acogidos.

Hay quienes les es difícil expresar admiración, algunos son my espontáneos al expresar sus sentimientos e ideas sobre lo que otros hacemos. Quienes tienen una buena Auto Estima, tienen esa capacidad, de valorar lo que otros hacemos.

Para mi esta experiencia de comunicarme con tanta gente por medio de este BLOG, ha sido una gran satisfacción.

Aspiro en alguna manera aportar al enriquecimiento mental y espiritual de otros.  Como he sido bendecido, intento bendecir otros con expresiones positivas.

Cercano a la próxima esquina, pudiera estar merodeando la Esperanza realenga, y no cejo en perseguirla hasta atraparla. Juntos podemos hacer el nuevo Puerto Rico que tanto aspiramos, las lecciones recibidas, deben ser acogidas con entusiasmo, creatividad y tenacidad. Son muchos los aspectos que individualmente y colectivamente tenemos que mejorar. Tenemos que ser más previsores, en lo que verdaderamente es importante.

Ojalá que el espíritu de Buen Samaritano, demostrado en tantos lugares, prevalezca. En Yahuecas de Adjuntas, la familia Vivoni Rivera, han estado haciendo una labor comunitaria digna de ser elogiada. Han suplido alimentos a miles de seres humanos en necesidad. Aplausos! Ha sido un Equipo con voluntad de servicio. Bendiciones!

El nuevo Puerto Rico ya está presente, no hay reversa, seguimos adelante creciendo como seres humanos y como Nación. Al Amparo del Grande!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios