Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

“Disparatero”, “politiquero”?

Desde muy joven he escrito en distintos periódicos del País, en las Secciones de Cartas y Opinión. Me ha movido el escribir, hablar, por los que callan, Expresarme a favor de la gente humilde, trabajadora y pudiente, los cuales, en ocasiones, teniendo preocupaciones, no las verbalizan. Nunca he tenido motivaciones políticas ni sectarias. Nunca he pertenecido a un Partido Político. Siempre he votado.

A raíz de mi anterior BLOG hubo varias reacciones, las cuales son aceptadas, son parte de la democracia, en la cual todos tienen derecho a opinar ya disentir. Algo creo oportuno aclarar, no soy “politiquero” ni “disparatero”, lo que expreso lo digo sin apasionamientos con matices políticos. En mis conversaciones privadas evito hablar de religión y de política. Son temas que en vez de unir, dividen. Levanto bandera a favor de mi País, de mi gente. No me gustan: la desigualdad, los favoritismos, los prejuicios, las imposiciones y el mal uso de los fondos púbicos.

Siempre, con respeto, he presentado mis quejas o he levantado la voz, por medio de mis escritos a favor de: la verdad, la justicia, la realidad.

Quien crea que no nos quieren estrangular, no vive en Puerto Rico. La imposición de una Junta Fiscal y la negación de una Ayuda económica urgente, no tiene otra explicación; estrangulamiento.

Creo firmemente en la unión de propósito, en arremangarse las mangas y ajustarse la correa, todos, servidores públicos y los ciudadanos. La evidencia existente y presentada, de los malos manejos de fondos en todos los Gobiernos, es innegable. No podemos tener “gringolas” para ocultar la verdad.

Antes de María, repetidamente se habló de una Logística y unos Protocolos para manejar la Emergencia. Qué Logística y cuáles protocolos? Una de dos, o no existieron, o estaban mal diseñados. Detrás del telón al correrse el mismo fuimos testigos de la miseria, necesidad y desamparo de muchos de nuestros hermanos.

Agradezco quienes han tomado de su tiempo para expresar Opinión de mis BLOGS. Aunque podamos diferir, lo creo saludable. Es bueno participar en el diálogo a favor de nuestro País. No me he molestado por las expresiones de nadie, aunque es oportuno hacer algunas aclaraciones como las que he hecho, en honor a la verdad. Gracias!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

AntonioGiovan13 en Twitter

💬Ver comentarios