Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Devastación y Crisis, por María

Cada día salen a la luz pública mas detalles sobre la magnitud de ese fenómenos atmosférico que nos tocó. Ayer salió a relucir la falta de postes y materiales que hasta el mes de marzo no habrán acabado de llegar. Supuestamente la producción en Estados Unidos no da a basto para suplir las necesidades existentes. No se si de otros Países se pueden traer los mismos.

He escuchado más de una vez que la Sra. Donahue dijo que el Inventario de piezas de reemplazo era muy alto y había que disminuir la compra de los mismos, ahora no hay suficiente para renovar los tendidos eléctricos…y la angustia de muchos crece, y la información que llega al público consumidor, es escasa… o ninguna.

La Crisis, sin precedentes, por la devastación, va creciendo. Cada vez la Salud Mental de nuestra gente, aumenta. Es una larga agonía. Los Comerciantes afectados hacen malabares para poder subsistir. Aunque se haya hecho mucho, no es suficiente.

Ls nuevas casas para los desalojados ya debieran comenzarse a construir, y bien construidas, sin bañeras, con puertas amplias para sillas de ruedas, con Energía renovable. El enyerbado de las carreteras es como consecuencia de las lluvias abundantes que trajo esa señora María, creo que FEMA debe hacer una asignación Especial, para la contratación de brigadas domésticas para comenzar ya a desyerbar las carreteras por las cuales transitamos, sin tan siquiera poder ver los Rótulos.

Hice una Invitación, no recibida, al Gobernador para que declara el Día del Voluntariado, comenzando con el, tenis, trimmers y camisetas con gorra, para los que su Salud les permita dar la mano en el desyerbo de las carreteras. Las accciones que merecen las travesías de ausencia, dolor y angustia, no son suficientes.

Es tarde…Acción, Mayor trasparencia. Buscar nuevas alternativas. Pedir más Ayuda. Es una labor de 24 horas… 24/7… y es ya!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios