Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Detrás del telón

La reciente finalizada Serie Mundial de Beisbol de Grandes Ligas, fue una experiencia enriquecedora en el momento difícil que vivimos. Ambos Equipos jugaron un beisbol con máxima calidad. Cuando se establece un Sistema bien coordinado, las de ganar van cogidas de la mano. El Dirigente de Huston se creció en el último Juego,en el séptimo episodio, hizo cambios en los lanzadores en el momento adecuado, trajo para la recta final a lanzador que no era Relevista, dió el grado.

Nos debe alegrar la cantidad de boricuas que estuvieron con Houston en esta Temporada. La capacidad del talento puertorriqueño brilló una vez más. Nos hacía falta que los nuestros salieran triunfantes, ante la adversidad, es saludable que ocurran Eventos positivos.

El Juego alegre de Carlos Correa y la noticia recibida de que Cora ha de dirigir un Equipo el próximo Año, debe hacernos sentir bien… son logros de los nuestros. Son gente que hace la diferencia, mientras otros están merodeando la maldad y cegando vidas, en la oscuridad de la noche.

Tras el telón del escenario de la Vida, ocurren muchas acciones positivas, las cuales pasan inadvertidas. Hay actores anónimos, cuya utilidad debe agradecerse, por el bien que hacen fuera del foco publicitario.

A las 6:30 p.m. vi salir el primero de cuatro camiones de la AEE, de instalar unos tensores, para levantar unas líneas de transmisión eléctrica, en la calle 25 de julio en Yauco, Aplausos.

Estuve en la mañana de hoy jueves 2 de noviembre, en una Actividad para los Adultos Mayores en el Coliseo Pipote Oliveraa, tal vez la única falla fue que no hubo promoción suficiente. Me encontré con muchas amistades luego de la Actividad, los cuales no se habían enterado. Hubo variedad en las Mesas de Servicios, un amigo confinado me afeitó la barba.

Hay espacio para servir, ayudar, ser más gente.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios