Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

De que los hay, los hay

Aunque al presente haya muchas Situaciones de las cuales podría hablar o comentar, me resisto a difundir las malas noticias. El miércoles 28 de noviembre fui entrevistado en una Radio Televisión por internet, Radio Yaucana. D Yauco Rodríguez fue el entrevistador. Lo interesante del caso es  es la amplia cobertura que se tiene por la Internet en:  Twitter, Youtube y Face Book.

Muchas personas se comunicaron para comentar sobre la entrevista distintos lugares, algunos fueron mis estudiantes, agradecido. Me llamó la atención que un Yaucano se comunicara desde Polonia, nos dió curiosidad que hacia un puertorriqueño tan lejos. Nos informó que el trabaja para la OTAN y estaba destacado allá como parte de su trabajo.

Hubo varias comunicaciones de Estados unidos y desde Pueblos como Jayuya, nos enteramos de la iniciativa de otro yaucano en un interesante lugar donde además de tener café, tienen unas cabañas para alojarse en Turismo Local quien así haga los arreglos pertinentes. Jean Paul Guillani está en la altura haciendo la diferencia, es parte de la gran cantidad de jóvenes laboriosos que se reinventan tomando iniciativas creativas como su “Modus Vivendi”.

Al redactar estas líneas, siento satisfacción de lo ocurrido el martes por Radio Yaucana teniendo a Reilly como Director de Producción en la Cámara y los Equipos Electrónicos que permiten tender puentes de comunicación. Me alegra los Encuentros con personas simpáticas capaces de sonreír. Fueron varios los Encuentros interesantes que me permiten afirmar; “No todo este perdido”  Conversé con unas señoritas en espera para una entrevista cuya amabilidad y buen humor era Tipo A Plus.

El tiempo es la oportunidad que tenemos para vivir productivamente y disfrutando cada momento de ese existir. Ha sido un día para reafirmar la existencia de gente de calidad dispuestos a presentar la cara buena de nuestro País. Muchos me recordaron, puedo reconocer la mayoría de los rostros, aunque hay quienes su aspecto ha cambiado, los nombres es más difícil. Lo importante es que la mayoría han estado dejando una estela positiva, la cual no aparece en periódicos ni en Noticieros.

El mejor Producto de nuestro País no es el café, ni las chuletas Kan Kan, ni las Tripletas… el mejor Producto de Puerto Rico es su gente. Hay gente que marca la diferencia, las acciones equivocadas de  algunos, las palabras soeces que dicen muchos sin el menor pudor a boca de jarro, ni los que diariamente se apoderan de lo ajeno, han de opacar la gran cantidad de buenos ciudadanos de todas las edades, es cuestión de hacer una Pausa… y conversar un rato con ellos, yo lo hago y a la mayoría les dibujo una sonrisa en su rostro con humor sano, porque quien ha sido bendecido, tiene que bendecir.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

AntonioGiovan13   en Twitter

 

 

 

💬Ver comentarios