Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

“Como el germen enterrado… late!”…

No te rindas… aunque te ignoren. No cejes, aunque te tiren hacia atrás. No hay Situación ni problema más grande o importante que tu. Eres la corona de la Creación.
A la vuelta de la esquina podría estar una nueva Oportunidad. No te desenfoques.
Mi experiencia me dice, hay cuadrantes que pueden volver a encajar en el gran cuadro, es como un rompecabezas.
Date la Oportunidad de salir airoso. Siempre habrá quien te quiera chupar la alegría, No lo permitas. Eres tremendamente Importante.
Las Creaturas de Dios No somos vencidos… somos vencedores. No vas a caer en vergüenza. Proponte salir airoso. Tendrás logros.
Haz lo que la conciencia te dicte, sin retar la Autoridad. Busca alternativas. Date una nueva Oportunidad.
Comparte tus preocupaciones con alguien de confianza…

El martes llega un nuevo mes, el undécimo y penúltimo del Año 2016, el mismo tendrá 30 días, 30 Oportunidades de Vida.

Celebramos el Día del Veterano, Descubrimiento de Puerto Rico en 1493, el Día de Acción de Gracias, el Día del Empleado No Docente… mes de la Gratitud y Concienciación de la Diabetes.

Estoy agradecido por muchas bendiciones, sobradas las razones para expresar gratitud. Se me han abierto puertas insospechadas, en ocasiones, de imprevisto… por las pocas que se han cerrado, son más las que se han abierto…Agradecido.! No me he quitado, he sido insistente en la persecusión de la Esperanza, que aunque anda realenga… hay que atraparla.

Combinando vitaminas y minerales con los medicamentos recetados, la visita de la Diabetes a mi cuerpo, ha sido sostenible. El Endocrinólogo me dió A Plus, por los últimos  Laboratorios. Vigilando la dieta, caminando y con pensamiento positivo, he logrado mantener buenos números en la Glicolisada.

Aparte de las Celebraciones mencionadas, el 8 de noviembre tendremos la oportunidad de seleccionar el Equipo de trabajo de Puerto Rico. Con claridad mental y sin apasionamientos ejerceremos ese derecho. Cada cual toma la decisión que considere acertada… ojalá, no haya equivocaciones de las cuales nos tengamos que lamentar al pasar el tiempo.

Habrá triunfadores y vencidos, al final del camino seguiremos viviendo en la Isla del Cordero, en paz y armonía. Dejando atrás dimes y diretes. Uniendo voluntades para levantarnos con nuevos bríos y proyecciones de futuro reales y óptimas, para salir del atolladero en que estamos.

“Haz como el árbol seco, reverdece, y como el rio con la lluvia, crece!”~ José De Diego

💬Ver comentarios