Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Cierre de Comercios, No comprar, en Madres.

En los Velatorios de familiares hay muchos reencuentros de familiares, los cuales por mucho tiempo no se veían/ Es tal vez, cuando vuelven a verse las caras y comparten. Eso es bueno, pero es mejor cuando hay encuentros y reencuentro familiares y de amistades con más frecuencia. Los lazos familiares no deben quebrantarse.

Es en el Día de Madres y en Día de Acción de Gracias cuando familiares y amistades tienen encuentros y reencuentros. Se comparte en familia, Se cuentan anécdotas. Se consumen alimentos juntos. Hay risas y hasta Aplausos. Alguno que otro hace una travesura.

La derogación de la Ley de Cierre incluyendo el Día de las Madres y el Día de Acción de Gracias es un atentado a la Unión familiar en Puerto Rico. La Legislatura y el Gobierno quieren despojarnos de momentos de compartir, alegría y unión familiar. No debemos consentirlo.

El domingo 14, Día de las Madres, no debemos permitir que haya Madres trabajando en los Comercios, mientras los hijos y demás familiares están a la mesa. Lo mejor que podemos hacer es No comprar nada en ese Día, y menos el Día de Acción de Gracias. Hasta mañana sábado hay tiempo suficiente para hacer compras. Tengamos el valor de decirle No al consumerismo. No a romper los Lazos Familiares.

En Yauco, en la Cuenta de Twitter, se inició una Campaña en contra de la Apertura de los Comercios el Día de las Madres, muchos ya se han unido y han hecho los Reenvíos correspondientes.

Levantemos voces de Protesta con la palabra asertiva y la acción de No comprar en ese día. Nada, en ningún Comercio..

Ya una Cadena de Supermercados anunció que no iban a abrir el domingo 14.únete a esta Protesta civilizada. No a las Compras el Día de  Madres ni el Día de Acción de Gracias. No! Si a la Unión familiar.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios