Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Carta Abierta

Hace 23 años me acogí a ka Jubilación como Maestro, después de 31 años de labor educativa. Siempre he tenido la misma Cuenta de Banco, con el mismo número. En Hacienda de Puerto Rico parece ser que yo me he perdido, a pesar que cobro por Depósito Directo. Al 30 de mayo no he recibido todavía los $600.00 de Estímulo Económico. La últma vez que tuve comunicación con dicha Agencia me informaron que en 2 semanas debiera haber recibido el dinero y mi esposa Olga Sáez. Curiosamnete, recibí los $1,200.00 y los $1,400.00, no los $600.00 Van 3 semanas…

La Contable hizo  el trabajo requerido de una planilla en blanco y el Anejo B 3, y nada. Los Sistemas fallan, pero son sers humanos los que manejan los Sistemas.

Solicito por medio de este Blog al Sr. Parés, investigue qué es lo que ha sucedido con el anciano de Yauco y su esposa.

Al presente se han presentado unos gastos imprevistos con los cuales debo cumplir. Ese dinero me sería de gran Ayuda. Acá en Casa se han juntado una serie de situacones económicas y tengo que cumplir para poder satisfacer las necesidades que han llegado sin invitación. A mis 78 años me gustaría dormir bien, pero no me es posible debido a los Asuntos domésticos en la Casa y en el Carro que han aparecido.

Ustedes saben como son las Pensiones de los Maestros. Si ven al Titular de Hacienda en alguno de los Pasillos de las televisoras, le dan mi informaciónón, en confianza.. Esto pudiera ser algo personal, pero hay otras personas en mi misma Situación

Cordialmente,

Prof. José Antonio Giovannetti Román   787 644 8818.    787 856 1610

P.D. Gracias… nos vemos en la esquina.Hoy 31 se cumplen 48 años de haber sido padre por primera vez.

💬Ver comentarios