Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Bravo Alex Cora… Sistema!

En el baloncesto y en el beisbol cuando se establece el Sistema del Juego, se lleva las de ganar. En la noche del 28 de octubre el Equipo de Grandes Ligas de Boston, se proclamó Campeón de la Serie Mundial, bajo la dirección de un puertorriqueño, Jose Alexander “Alex” Cora. Las Medias Rojas de Boston depositaron su confianza en este joven ex Jugador de 43 años, cumplidos el pasado 18 de octubre, al paso de 10 días de haberlos cumplido. es un Gran Ganador.

Cuando en un Equipo de baloncesto, beisbol o de Gobierno se aglutina el Grupo con una relación amigable y de respeto, se tienen grandes triunfos, como el acaecido en la noche del domingo 28 de octubre de 2018 a las 11:16 p.m.

Cora tenía siempre a su lado varios Ayudantes, los cuales le asesoraban, el oía, y tomaba las decisiones. El Coach de Lanzadores fue exitoso en sus gestiones al rotar y aconsejar a los Lanzadores. Eso ocurre cuando uno toma las decisiones basadas en la experiencia. No se cuantas personas se percataron que hoy en día los Dirigentes tienen un Panfleto con detalles de lo que deben hacer, según sea el Caso, constantemente lo examinaban, también hacían anotaciones.

Esa es la técnica, tener un Libreto preparado con los detalles necesarios para tomar decisiones acertadas. Creo que el Dirigente de los Dodgers falló cuando retuvo por mucho tiempo a un lanzador que le estaban dando Palos corridos en Juego anterior.

En la Vida, en el Gobierno, hay que establecer Sistema y ejecutarlo sesgún lo planificado. Estamos a 63 días para que finalice el Año 2018, el momento es idóneo para hacer Planes a corto y largo Plazo. Tener unas proyecciones de lo que aspiramos y cómo lograrlo.

Es necesario, en cualquier experiencia humana, buscar alternativas una vez uno se haya informado. En el día de hoy domingo he estado buscando alternativas para bregar con una molestia física, me apliqué un” Tens” que emite electricidad, me pasé un imán, tomé algunas vitaminas y me tomé un analgésico. La molestia física ha ido desapareciendo porque también le apliqué una Dósis de Cristomincina, porque “por Su llaga somos sanos”. Si los amigos lectores me tienen en sus Oraciones, seria de gran Ayuda, porque; “cuando 2 0 más se ponen de acuerdo en su nombre, El escucha”.

Me quito el sombreo ante José Alexander “Alex’ Cora”. Mantuvo el Control de la Nave en donde los caracteres son disímiles y pudo llegar a Puerto Seguro. Puerto Rico tiene que sentirse orgulloso de la gesta de éste puertorriqueño, ojalá mantenga su humildad y tenga otros logros en el futuro. Mi Aplauso a quien con buen enfoque, estrategias y buenas relaciones con los Jugadores, lo llevaron a un gran Triunfo.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13  en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que Atraparla

Video Motivacional: Tony1943able

💬Ver comentarios