Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Bendiciones recibidas

Estoy acostumbrado,,, a que me cierren puertas. Hoy lunes un Negocio de Servicios Múltiples establecido hace poco en Yauco, luego de contestaciones afirmativas, y posterior a una serie de visitas al lugar, el Nuevo gerente impuso unas condiciones diferentes a las acordadas. ‘Yo soy el Gerente’. Lo malo del caso no es la negación a la Propuesta, lo malo es las contestaciones contradictorias. Incluso en 4 días no habían podido contactar a la persona que había hecho el trato afirmativo…. en 10 minutos yo lo conseguí. “Cosas verdes, amigo Sancho”, dije don Quijote.

El Padre Celestial es tan grande, que en el mismo día, se me abrieron 5 puertas, casi como Arte de magia. No debo dar detalles, porque he aprendido que lo que un Proyecta, otros se visten con ropa ajena u obstaculizan. En ocasiones, por mi Espíritu inquieto, he hablado en Público sobre Proyectos en mente, y ha habido personas que los han bloqueado, por mala fe… o baja Auto Estima.

Nunc tuve tan siquiera 3.00 de Promedio en la Escuela y en la Universidad, mi Promedio mayor fue de 2.89, pero con el tiempo he aprendido a ser un luchador y ganarme el respeto de muchos. Persevero en aquello en lo cual creo. Muchos de mis Proyectos han sido de beneficio para cientos de personas, a veces invisibles. No todo el que se beneficia de algo, lo dice.

He tenido el privilegio de escribir en casi todos los periódicos Nacionales y en algunos Regionales y Locales. Produje Programas radiales y de televisión de carácter educativo y cultural. Tengo Correo Electrónico activo y Twitter, además de 2 Videos. Pude visitar 38 Pueblos ofreciendo Charlas Educativas y mi Recital Poético ha sido presentado en 12 Universidades, menos en mi Alma Mater, la UPR de Rio Piedras, a pesar de haber hecho acercamientos en 2 ocasiones. A lo mejor, ahora a los 76 años, pudiera darse.

Hy lunes 9 de abril se comenzó a tirar el Disco Compacto “Un Cántico de mi Voz”, se me ha prometido que para principios de la próxma semana lo tendré en mis manos. El Cántico de Ana, El Cántico de Jonas, 3 Poemas Cristianos y Salmos preferido por muchos, están incluídos. Es una manera de seguir abriendo puertas, aunque haya quien las  cierre.

Mañana miércoles 10 de abril, de 7:00 am a 7:00 pm: no llamaré por Celular, no escribiré ningún Tuit, no escribiré mensajes de texto. Solamente contestaré llamadas, me mediré el Pulso, el Stess Level y los pasos Caminados. Quien quiera acompañarme en este Proyecto de Vida, está Invitado. Quiero demostrar que puedo sobrevivir sin el Celular, que no soy adicto al mismo. Síganme! 

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios