Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Mes de la Gratitud y Concienciación Diabetes

El mes de noviembre tiene algunas festividades importantes, aparte de que han pasado 525 años de haber llegado 17 Embarcaciones a Puerto del Viejo Mundo y que se recuerda a los veteranos que participaron en el Campo Bélico, es el mes de la Gratitud y de la Concienciación de la Diabetes/

El miércoles 14 es el Día Mundial del la Diabetes. Han habido Avances en el Tratamiento de esta Enfermedad creencia. Son muchas sus secuelas. Existe la Diabetes Tipo I y Tipo II. Ambas pueden ser controladas si se le da el mantenimiento adecuado con la Ayuda del Médico Primario, el Endocrinologo y la Nutricionista.

Aparte de la Ayuda de los científicos de la Salud, es le Paciente quien meas puede aportar a un buen mantenimiento de su cuerpo, de su Salud Vigilar la dieta, hacer ejercicio de acuerdo a sus posibilidades, tomar los medicamentos a su hora, combinar la ingesta de los medicamentos recetados con las vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar el azúcar. No olvidar las Meriendas.

El 31 de octubre visite al Endocrinologo que me atiende en Yauco, cuando le pregunto por los Laboratorios, me dice: Excelente! Hace 20 anos que ea señora me visiteo y no ha querido despegarse de mi. Las lecturas y talleres han sido de gran Ayuda para mantener unos buenos niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar.

Sobradas son las razones para expresar Gratitud, siendo una de ellas, el haber podido aportar a miles de personas con mi Librito CONSEJOS DEL ABUELO, donde abordo la utilización de vitaminas y minerales para mantenerse satisfactorio. Con la práctica de lo que recomiendo, en los eludimos 3 años, he tenido una mejor Salud física controlando mi Diabetes Tipo II. En Charlas, Twitter y por la Rdio hago aportaciones para elbienestavr de la gente de mi Isla y allende de los Mares. No sov Médico, ni Naturista, ni farmacéutico… lo aprendido, lo comparto. Aquello que ha funcionado en mi, lo expreso en distintos medios y foros. Quien ha sido bendecido, tiene que bendecir.

💬Ver comentarios