Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

$240,000.00, Sueldazo

Noticias destacadas
“Jorge Haddock presidirá la UPR con sueldazo de $240,000”
Primera Hora ·

Un País en Bancarrota, en un Estado de Quiebra, en Sindicatura por una Junta fiscal y… la Junta Directiva de la UPR le asigna un Sueldazo de $240,000 al designado Presidente de la UPR. El Comisionado de la Policia, la Secretaria de Educación y el Nuevo Director Ejecutivo de la AEE son los otros 3 jefes o Directores Ejecutivos de Agencias del gobierno de Puerto Rico, con Sueldazos, se completó la Cuarteta.

Lo curioso del Caso es que al día de hoy miércoles 4 de julio, mientras escribo este Blog, ni los Maestros Universitarios, ni los Estudiantes, ni el Personal No Docente, han dicho nada que yo haya podido leer o escuchar.

Es indignante lo que está ocurriendo en nuestro País, hay mucho dinero para unos pocos y no hay dinero para los de Abajo, los asalariados, los trabajadores que día a día se fajan. Algunos bajo el sol candente de Puerto Rico. Otros en las aulas escolares. Algunos arriesgando sus Vidas por la Seguridad y los Incendios en Borinquen y la otra cara, los Pensionados, los que pagamos nuestro Retiro con los descuentos que se nos hacían a nuestros Sueldos.

El Gobernador de Puerto Rico debe levantar bandera roja y oponerse a los desmanes que algunos súbditos hacen en contra de los mejores intereses del País, de su gente, los de Abajo. Estoy seguro que en Puerto Rico pueden existir personas idóneas par Presidir la Universidad del Puerto Rico y estarían de acuerdo con un Sueldo de $90,000,00 o $100,000 anuales, no los $240,000.00 propuestos.

Carlos Pesquera, Jorge Giovannetti, Aida Díaz, José Luis Vargas, Rubén Berrios, Moisés Orengo Avilés, Doris Torres Negrón: son algunos nombres, de los muchos que pudieran existir, los cuales podrían ocupar un Puesto, el cual, mas que educativo, es administrativo.

En Puerto Rico hay Talento dispuesto a aportar a nuestra Universidad, sin ese Sueldazo de $240,000.00… mientras se aumentan las Matrículas, se elimina Programas y se pretende cerrar Recintos.. Unjú!.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios