Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Al cierre del Telón

“Telón es el lienzo o cortina corredera que separa el escenario de un teatro de la sala y los espectadores, pudiendo abrirse y cerrarse bien en sentido vertical, como una persiana, bien en sentido horizontal, como una cortina”.

En el Escenario de la Vida también se cierra el telón por Ciclos. Hoy finaliza el primer semestre del Año 2018. Un Año muy difícil, más para unos que para otros. Fueron muchas las tristes vivencias que detrás del telón se encontraron, luego de la devastadora señora María. Cayeron las máscaras, porque se hablaba de una Logística, la cual o no se tenia, o no funcionó.

A 9 meses del Suceso, todavía estamos atrás, parece ser que se pisa y no se arranca… la reconstrucción. Semáforos apagados, otros energizados, sin funcionar, algunos con la cara virada hacía otro lado, rótulos inexistentes, otros caídos, hoyos y más hoyos, toldos azules en gran cantidad, ausencia de puentes reconstruidos, postes inclinados, cables sueltos por el piso, etc.

Mientras el Pueblo sigue en agonías, la Política Partidista, la lucha de los Poderes, la Junta Fiscal y la malversación de fondos publico, tararean su canción.

Mañana domingo comienza el segundo Semestre del 2018, ojalá que la abrirse le Telón veamos en la lontananza, un nuevo porvenir, unas nuevas luces de entendimiento y eficacia, con sentido de urgencia en los casos meritorios por atender.

“Forjemos un nuevo porvenir para nuestra nación”

Urge la necesidad que haya sentido de urgencia, par la reconstrucción. En todos los aspectos. Es necesario que cada cual haga algo, aporte de sus conocimientos. Nos podemos levantar con denuedo y entusiasmo, con fervor por hacer el bien y tener misericordia de los menesterosos.

 Menesteroso “Falto, necesitado, que carece de una cosa o de muchas,”

Al final del túnel hay siempre una luz. Esperamos que nos podamos poner de acuerdo en cuanto a la real Situación de Borinquen y podamos levantar ancla, coger nuevo vuelo, caminar nuevos caminos, trazar mapas de ensueño y llegar a Puerto seguro.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.”

Charles Chaplin (1889-1977) Actor y escritor británico.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13 en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios