Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Contaminación S.O.S.

El Municipio de Yauco y la Junta de Calidad Ambiental deben hacer una revisión del Vertedero  existente. Es posible haya llegado, al Paso de María a su capacidad máxima. Desde las carretera se observa ese monte de escombros, lo más malo es que el polvo fugitivo está arrojando nuestros hogares. Los Residentes de las Urbanizaciones en la parte baja del Pueblo estamos teniendo problemas en la vista y alergias nasales por ese polvo que eme de la cresta del Vertedero Municipl.

Mi escritorio amanece todo empolvado y he estado pasando por una infección visual. Urge se tomen medidas correctivas para aminorar los efectos nocivos para la Salud que dicho Vertedero Municipal está creando. Estoy convencido que la administración Municipal y la Junta de Calidad tomarán las medidas que proceden según los Reglamentos existentes de Calidad de Aire y la disposición de ls basura.

En Yauco tenemos ya una contaminación visual y de ruidos que limitan la calidad de Vida que merecemos. Existen barras donde se toca música, que no debiera llamar música, hasta altas horas de la madrugada con un alto volumen… y no pasa nada.

La rotulación excesiva a las orillas de las carreteras, el ruido y ahora el polvo fugitivo del Vertedero Municipal de Yauco debiera ponerse algo control lo más pronto posible, nos lo merecemos.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios