Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬0

Mañana, 5 de abril, 75 abriles

900 meses, 3,913 semanas, 27,394 días, 657,456 horas: 75 años. Mañana jueves 5 de abril del 2018 llego a los 75 años de edad. Mi padre, Pedro María, murió a los 65, sobrepasé el número, a Dios gracias.

Creo que hay que celebrar la Vida. Lo hago todos los días. Es importante trazar metas, objetivos… con ilusión. Algunas de las Metas que me propuse, las he logrado. Este Blog, el cual comencé el 16 de junio de 2016 viene a ser el #300, deseaba llegar a los 8,000 Visitantes para ver mi Video MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO en Youtube, el domingo llegué a los 8,001 y hoy va por 8,003.

Comencé con un Reto grande, llegar a los 21,000 Tuits enviados, para el 5 de abril lo habré logrado, me faltan 10. Quise que la casa se pintara luego de 11 años, solamente faltan unos detalles, mínimos, Me preocupaba filtraciones en el techo tras María, logré sellarlo con la Maestría de René y la Ayuda de Antonio, el Ingeniero Retirado de la AEE.

Solicité cooperación al Municipio para poder echar alguna tierra buena en el Patio y al frente de la casa, con los años y la lluvia la tierra va bajando. Me obsequiaron casi un camión, pude compartir con otros amigos y hermanos yaucanos.

Existía la necesidad de atravesar la pared para pasar el cable de la estufa de gas, hoy, cuando escribo, martes, el amigo vino y logró hacer el roto, después de mucho esfuerzo.

Me propuse darle un vistazo final al nuevo escrito, EL SILENCIO DEL CEREBRO, con la ayuda de la señora, se hicieron correcciones y el miércoles 4 estará listo para entrarlo en la Compu con las correcciones e imprimirlo

Cuando uno tiene enfoque y traza las Metas, vienen  los Logros. Doy Gracias a la Vida, que me ha dado tanto. Soy más importante que el problema, ellos siempre vienen sin ser invitados pero como he dicho y repito, tengo una mochila imaginaria a mis espaldas, con el fondo roto. Por ahí se van los problemas, las situaciones preocupaciones y decepciones.

Agradezco a El Nuevo Día esta oportunidad de expresarme y compartir con muchas personas. Gracias a los que me dan el privilegio de ser mis lectores. Mañana jueves, quién lo diría, son 900 meses de Vida, 300 Blogs, 21,000 tuits… y haber logrado dibujar sonrisas en muchos y compartir conocimientos con otros.

Para comenzar la celebración, el 1ro. de marzo me quitaron la barba, el bigote y un recorte de pelo bien pegadito, un estudiante de la Vocacional del Yauco, Michael. con el asesoramiento del Profesor de Barbería y Estilismo, hizo la labor.

Ojalá el Plomero Eggie aparezca a colocar la bomba de agua antigua que tiene ya su base, hay aspectos técnicos que resolver. El Ebanista amigo no ha tenido tiempo para una menudencia… era parte de mis Metas.

En resumen, los Logros han sido más,  que los Casos Pendientes. Algo nuevo o raro haré el jueves para Celebrar los 75, eso no se da todos los días, ni años.

Me gustan los limones, las lechosas, los aguacates, los guineos manzanos, las orquídeas.. y la Amistad! Todo es bien recibido. Agradecido a la Vida y a ustedes, los que me leen. Sigo hacia los 76 en el Camino, con ganas y empeño, con ahínco, con voluntad.

Prof. José Antonio Tony Giovannetti Román 787 644 8818

@AntonioGiovan13 en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que and realenga… y hay que atraparla

 

 

 

💬Ver 0 comentario