Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

S.O.S. para el Sur, Urge Acción

Dentro la Gran Tragedia de Mar∂ia, como secuela, surgen otras Tragedias. El Sur dice la Isla está sufriendo la Tragedia, poco reseñada, del derrumbe que hubo en la PR 2 en la cuesta de las Refineríass. Ese deslizamiento obstruyó el transito de oeste a este, llegar a Ponce es un suplicio. Son miles de personas las afectadas.

Amigos de Guanica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Tallaboa y Ponce se han afectado grandemente. Hoy viví la grave Situación en carne viva. Estuve una hora por la carretera vieja, llena de hoyos y abandonada, la cual bordea lo que fue la Corco. Tanto de ida a Ponce como de regreso se han formado Tapones monumentales, solamente se está trabajando un Turno de trabajo para mitigar la Situación. Parece ser que las Autoridades pertinentes, no se han dado cuenta de la magnitud del problema creado por este derrumbe de una montaña que fue mal cortada.

La Autoridad del Carreteras y Transportación y Obras Públicas Estatal, deben tomar Cartas en el Asunto y tratarlo como una Emergencia, dentro de la Emergencia Nacional. Maestros, Policias, Enfermeras y Estudiantes Universitarios y otros Paisanos, se han visto seriamente afectados. Los Distribuidores de Mercancía y Alimentos, han tenido grandes retrasos en sus Entregas… y parece que nadie se da cuenta.

En Yauco, hace 5 días el Semáforo frente los dos Centros Comerciales en la Carretera 128 está intermitente y no hay Policias dirigiendo el Transito, obras Peublicas de Mayaguez no ha venido a bregar con el Asunto, mas adelante. en la 128 hay un Semáforo que se queda en rojo de este a oeste.

S.O.S. para el Sur… acá esperamos Acción, estar 1 hora en un tramo que toma 10 minutos, es inaceptable. Acción… por favor. A favor de la Ciudadanía, ya atormentada por doña María, la esposa de Georges.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios