Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Un Año, 175 BLOGS Publicados

Siendo muy joven comencé a escribir Cartas en la Sección de Opinión de Periódicos ya desaparecidos, como El Imparcial y El Mundo. Pensé que era una manera para aportar a la calidad de Vida de mi Pueblo y País. Aunque no siempre me publicaban los escritos, fueron muchos los publicados.

He escrito en Periódicos Locales, Regionales y Nacionles. En algunos llegué a tener una Columna fija. Los Periódicos Regionales Visión y La Perla, me dieron espacio para tener una Columna semanal, En Voz Alta y El Abuelo Juancho dice, eran los títulos de esas Columnas.

Recuerdo con cariño dos Cartas Publicadas por El Nuevo Día las Cartas fueron de mucho impacto y por las cuales recibí muchas felicitaciones: Las Abuelas , si no fuera por ellas y Compromiso Incumplido en Yauco, cuando el lema de una Campaña Política era Compromiso cumplido. No había pasado una hora cuando un Abogado me llamó y me pregunto: Con $70,000,00 le da? La Ayuda que yo solicitaba era para el Teatro Centro Escolar de Yauco, le dije que si y a la semana apareció en Contratista, para Evaluar los arreglos necesarios dentro de ese Presupuesto de &70,000.00. No dejé que se perdiera un solo centavo. La fuerza de la palabra!.

A la par que escribía, tuve incursiones en la Radio con Programas educativos Culturales, en 5 Radioemisoras del Sur. En la década del 80 hice 26 Programas de Televisión par el canal 3 y 6 e hice 2 Especiales como Declamador.

Como es de esperar, algunas personas han valorado mi trabajo, otros no.

El pasado Año 2016 recibí una Invitación de El Nuevo Dia para entrar en una nueva dimensión, un BLOG por Internet. Me adiestraron, tomaron fotos y el 11 de julio de 2016, tal día como hoy, se publicó mi Primer BLOG. Abriendo puertas ha sido un escenario en el cual he tratado, conforme a mis capacidades, expresar sentimientos e ideas en aras de aportar algo a la Calidad de vida de mi Pueblo y País.

Este es el BLOG 175 publicado en 1 año, fue un Reto que acepté y son muchas las palabras de aliento recibidas, he recibido llamadas y correos electrónicos halagadores, Gracias!

Puerto Rico está en una Situación Especial, una oportunidad para erguir la frente y enfrentarnos con valor y determinación a una época. Como soy un Optimista tenaz, creo que algo bueno está por venir. Desde esta Plataforma emplazo al Liderato de esta Nación, a dejar a un lado las pequeñeces que nos dividen y unamos esfuerzos por el bien común.

Tenemos que retarnos nosotros mismos, me reté para llegar a los 175 BLOGS, lo logré, esperando haber puesto mi grano para una nueva y buena siembra, que de frutos: sana convivencia, respeto mutuo, laboriosidad, humor y gratitud.

En @AntonioGiovan 13 llevo al día de hoy 18,600 “Tuits” Publicados en Twitter y el Video MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO en Youtube ha sido visto por 7,381 personas hasta el lunes 10.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

 

💬Ver comentarios