Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

100 Blogs

El pasado lunes 30 de enero de 2017 llegué al Blog Publicado número 100. Ha sido Un Reto, máxime, cuando estuve varias semanas trabajando básicamente con una mano, por la Operación de tendón del hombro derecho. Algunos, los había Posteado antes de la Operación anticipándome a la limitación que iba a tener.

Agradezco el privilegio que se me ha concedido de ser parte de la Lista de Bloqueos de El Nuevo Día. No lo había expresado, pero ha sido un sueño cumplido. Quien tiene ilusión y sueña, tiene grandes posibilidades de llegar a su meta y alcanzar algunos logros que causan satisfacción.

Espero, en alguna manera haber aportado algo a la Vida de los lectores de Abriendo puertas. Aspiro, en alguna manera, ser portavoz de otros y sembrar semillas positivas, en aras de una mejor convivencia en nuestra Isla del Encanto.

Creo en el Poder que tienen los medios de comunicación, bien utilizados y dirigidos, pueden: crear conciencia, levantar voces ante la injusticia y ayudar a otros a caminar por las veredas y caminos, con buen enfoque y equilibrio.

Al comenzar el segundo mes del Año 2017, comenzamos el mes del Amor. El amor es algo más que una cara bonita. El mes de febrero trae en su mochila ser, uno de los meses que más personas ilustres de Puerto Rico y del Mundo nacieron. Mencionar algunos, no sería justo, al omitir otros cuyas aportaciones fueron de máxima calidad.

En éste febrero mocho, que solo tiene 28, también fue fundado el Pueblo de Yauco, un 29 de febrero de 1756 por don Fernando Pacheco de Matos.

Comenzar febrero con la Publicación 101 de mi Blog, siendo el mes del amor, me hace sentir orgulloso y tener la satisfacción de haber aportado algo, promoviendo unos Estilos de Vida saludables y dignos del ser humano.

Intentaré´seguir el camino, no cejaré en acercarme a la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

💬Ver comentarios