Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

don Oscar López Rivera

La liberación incondicional de don Oscar López Rivera es, una demostración de la fuerza que tiene la unión de un Pueblo. Puerto Rico, su gente, en y fuera de Puerto Rico, decidimos unir fuerzas a pesar de nuestras diferencias, debiera servirnos de ejemplo para otros Eventos y Situaciones. Cuando hay voluntad con razón, no hay oídos sordos.

La Agenda de Asuntos Pendientes, en los cuales debemos unir esfuerzos y ponernos de acuerdo, es larga: las cenizas de Peñuelas, la contaminación lumínica, la contaminación visual, la contaminación auditiva, la basura en las Playas y carreteras, el acoso estudiantil, la ausencia de cortesía elemental en las calles y carreteras, el estado fatal de nuestras vías públicas, la cantidad de luminarias fundidas o apagadas en nuestras carreteras~de Ponce a Yauco~ conté recientemente sobre 100 focos apagados o fundidos, por meses largos, y nadie resuelve.

Los problemas personales o comunitarios, no siempre requieren dinero para ser satisfechos o resueltos. Un Pueblo con líderes con voluntad de servicio, gente sensible a las necesidades reales y apremiantes, jóvenes y niños inmersos en la solución de problemas, escuelas que eduquen para la vida, más que para una nota o llenar un expediente, es lo que necesitamos.

En mayo tendremos en nuestras calles un hombre liberado de las rejas. Posiblemente sus Obras de Arte serán expuestas. Podrá disfrutar de la comida borinqueña, y de su familia.

Todos en Puerto tenemos que sentirnos satisfechos por las gestiones que tantas personas con Poder, hicieron, a nivel Mundial. Los familiares estarán felices y ansiosos.

Hoy 17 de enero de 20217, es un día para la historia, Enhorabuena!

Prof. José Antonio Giovannetti Román  AntonioGiovan13

💬Ver comentarios