Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Parece necesario Legislar

Hay Centros Comerciales, los cuales no enumeran o marcan, las filas de Estacionamiento, cuando uno sale de comprar, en ocasiones, sobre todo a los Envejecientes que van a dar Palique y olvidar su Soledad, les es difícil encontrar dónde estacionaron su carro.

Existen Oficinas Médicas, en las cuales hay que esperar largas horas, y no hay una fuente de agua, sobre todo, en beneficio de los que tienen dificultad de movilización y los diabéticos, que les da sed con frecuencia,

Hay conductores, poco compasivos, que ocupan cn su carro el Area de Cruce de Peatones, una persona en silla de ruedas, tiene que hacer malabarismos, para poder cruzar. Ponen en riesgo la vida de las personas que tienen que desviar su rumbo por tener el Paso de Cebras ocupado.

Acá en Yauco, hay Centros Comerciales cuya iluminación es pobre. Informé a Guardias de Seguridad para que lo informaran a la Oficina Administrativa, y nada se ha hecho, esa oscuridad propicia los Asaltos.

En Yauco Plaza II, se marcó un carril para en Caso de Emergencia, los vehículos de Socorro, como Bomberos, puedan entrar con mayor facilidad. No pasa un día en que no haya un vehículo Estacionado en esa Area Restringida, y no se toma acción correctiva al respecto.

Existen en Puerto Rico muchos Multipisos para Estacionamiento sin letras ni números, para identificar con mayor facilidad el retorno de uno al Estacionamiento de su carro.

No creo que haya la necesidad del escribir Leyes para todas las acciones humanas, pero la insensibilidad de muchos, hace necesario que se escriban las Leyes y se penalice quien no cumpla con las mismas.

Aparentemente, de Mayaguez a Yauco, existe una sola brigada de desyerbo. Cuando finalizan a Ruta, ya está otra vez enyerbado,  Son muchos los Rótulos ocultos por los yerbajos o ramas de arboles, propiciando uno se pierda y no haga la Salida donde corresponde.

Hace meses, algunos más de 1 año, que tenemos focos fundidos o apagados en carreteras de Yauco, sobre todo las #121, #127 y #128. Si como Regalo de Navidad, algunas Brigadas de otros Pueblos le dan la mano a los de Yauco y nos dan luz, para seguridad en las carreteras y menos accidentes. Si se conmovieran y actuaran, no habría que Legislar tanto pata que se hagan las cosas.

Prof. José Antonio Giovannetti Román, AntonioGiovan13

💬Ver comentarios