Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

He sabido levantarme

He perdido, por eso se lo que es ganar. Me he sentido triste, la tristeza me ha permitido disfrutar la alegría. He cometido errores, me han enseñado el arte de enmendar y pensar antes de hablar o actuar. Han discriminado contra mi, esa actitud negativa me ha permitido valorar mejor a los seres humanos.

No tomé una decisión, cuando debí haberla tomado. Olvidé cosas y eventos, que no debí olvidar. Pospuse llevar a cabo actividades, ahí perdí la oportunidad de tener logros o conseguir algo anhelado, o alguien.

Mi carácter fuerte, me llevó a decir lo que no debí decir, o hacer, lo que no debí haber hecho. El afán por cumplir con mi jornada laboral, me alejó del cuido de mi salud, eso trajo sus consecuencias negativas

He sabido levantarme de las caídas, he superado miedos, me he propuesto metas las cuales he logrado, son muchas las personas conocidas, algunas del las cuales me saludan y converso, sin aun conocer su nombre. Hablo con desconocidos. Comparto con conocidos. Admiro a quienes se han superado. Odio la mentira. Me desagrada escuchar palabras obscenas. Detesto la ingratitud. Me fascina educar y servir.

Estimulo mi cerebro con sonidos, imágenes, como un atardecer o una amanezca borinqueña. El cantar del coquí me enamora de la naturaleza, el cantar del pitirre me fascina.

Soy un optimista tenaz. Creo en el poder de la Oración. Respeto a quienes no crean en lo que creo.

Mañana miércoles 14 de diciembre en el Hospital Menonita de Cayey en Puerto Rico seré sometidos una Operación del tendón del hombro derecho. Camino malo, se anda ligero. De no someterme a dicha intervención quirúrgica, la limitación en el uso de mi mano diestra y el dolor, se podría agravar.

Solicito de mis amables lectores cristianos, su oración. Deseo seguir en este Escenario de  Vida, en toda Operación, hay sus riesgos. Estaré en las manos de un buen Cirujano Ortopeda de hombro, y en las del Padre Celestial, con sus Oraciones. Gracias.

Prof. José Antonio Giovannetti Román   @Antonio Giovan13

💬Ver comentarios