Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Expectativas de Vida… esperar por algo, o por alguien

Cuando tenemos una buena Auto Estima, siempre hay en nuestras mentes expectativas de Vida, esperamos por algo o por alguien. La ilusión ocupa un espacio en nuestra manera de pensar. Tenemos metas, sueños y anhelos los cuales esperamos se den en algún momento. Existe en uno el ánimo para trazar nuevos caminos en la búsqueda de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla.

En ocasiones hay quienes viajan todos los días para su trabajo y logran observar los primeros rayos de luz del amanecer, hay quienes disfrutan a cabalidad esa experiencia policrómatica en los destellos de luz de un amanecer borincano.

Hay quienes sienten deseos de comenzar su labor en el trabajo que tienen. Son los que lo que hacen, lo que hacen, con calidad, se esmeran en dar lo mejor de si. Están consientes que mientras ellos tienen trabajo, hay quienes están en busca de uno… para llevar el pan de cada día a hogar.

El que tiene expectativas de vida tiene una perspectiva de múltiples opciones para acercarse a los logros y capturar los sueños entretejidos en los pensamientos que llegan hilvanados con matices positivos. En el camino pudiera haber tropiezos o impedimentos, pero uno recuerda que al final del túnel, siempre hay una luz.

Me he enfrascado en una tarea que me causa placer. Todos los días converso con alegan desconocido, doy según consejo y saludo a muchos. Espero tener cada día sorpresas de interés anímico,  lo cual me enriquece mental y espiritualmente.

Cuando con una buena dosis de entusiasmo y perseverancia buscamos convertir en realidad nuestros sueños, existen grandes posibilidades de lograr las expectativas que tengamos. El privilegio de existir provee una cajita de sorpresas cuando intentamos acercarnos a lo que aspiramos llegar… o tener.

Cuando nuestras aspiraciones, sueños o metas las compartimos con otros, surgen ideas de cómo podemos lograr lo anhelado. El conocimiento propicia que seamos acertivos en nuestros esfuerzos para trazar mapas de ensueño viables en la realidad que vivimos.

Los barquitos de papel pueden llegar a Puerto seguro cuando hay una brújula que nos guía con la perspectiva correcta y seguimos el rumbo propio para lo que aspiramos obtener o las metas existentes en nuestras mentes.

Cuando llega la persona que deseabas llegara llegó, recíbela con alegría, cuando lo que esperabas sucediera sucedió, disfruta lo alcanzado. Cada día trae sus afanes, pero en cada días hay algo o alguien por quien esperar. Esperar con la certeza de la existencia de posibilidades, ya hay un tramo gano en la carrera del vivir. Aviva en ti el fuego interior que k\e da sentido a tu vida personal, haz feliz a alguien, es como un bumerán, regresa a ti… cuando menos lo esperas.

💬Ver comentarios